¡Chiquis Rivera te dice por qué rechaza a los ex!

0

“La Princesa de la Banda” tiene razones de sobra para hacerlo

Retirarse de la vida de una mujer puede ser una tarea aparentemente fácil para muchos hombres, pero tiempo después pueden arrepentirse cuando comiencen a extrañarla y valorarla. Para entonces es demasiado tarde porque la mayoría de las veces para ellas, la decisión es irreversible. Esa situación es la que retrata Chiquis Rivera en su corte “Vas a volver”.

Con toda la garra heredada de su famosa madre, así como su propia fuerza y carácter, esta vez “La Princesa de la Banda” muestra una canción que expresa los motivos por los cuales, no es conveniente regresar con una ex pareja a la cual en su momento no le importó abandonar a su novia o esposa.

“Ahora si te vas, ya lo decidiste no me quieres en tu vida, y yo a la fuerza no te quiero en la mía, para que rogar por lo poquito que me das, que te vaya bien, vete y busca todo lo que dices que me falta, besa a otras mujeres no te quedes con las ganas, cuando me compares y me empieces a extrañar, sé que vas a volver, aunque digas que no y me vas a llorar suplicando perdón, pero quiero que sepas que contigo, no regreso ni por error…”.

Canta Chiquis Rivera con gran determinación.

“Vas a volver” es otra muestra sónica del nuevo disco de la hija de Jenni Rivera llamado Entre Botellas que saldrá a la venta en octubre próximo y del cual ya nos brindó otro exitoso adelanto con su anterior corte “Horas extras”, cuya historia visual ya supera los dos millones de vistas en el canal YouTube.

En el caso del videclip del más reciente sencillo, apenas cuenta con la versión lyrics, donde además de la letra de la canción se puede mirar a Chiquis cantando con mucho sentimiento en un hermoso rancho, luciendo sombrero y botas con caballos de fondo.

La carrera de la intérprete de “Completamente” está perfectamente cimentada en Estados Unidos, pero también está trabajando en la conquista de México al presentarse ya de manera más constante en diversas plazas de tierra azteca, donde su madre fue recibida con los brazos abiertos.

En estos días, además de la promoción de su disco, Chiquis se encuentra grabando la tercera temporada de su reality show donde pone al descubierto su vida y la de sus hermanos, por si esto fuera poco, sigue explotando su faceta como empresaria de cosméticos y productos de belleza.

Para más información: Instagram:chiquisoficial                                                                                             Facebook: ChiquisOficial                                                                                         Twitter: Chiquis626

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here