Familiares de Raúl Lizárraga no pierden la esperanza

0

En redes sociales hay una campaña para encontrar al joven cantante

A 13 días de la desaparición del cantante de banda Raúl Lizárraga en Tijuana, sus familiares, y especialmente su madre, aseguran que no pierden la esperanza de encontrarlo y volver a verle.

Ya estamos cansados, pero no perdemos la esperanza de recuperar a mi hijo, pero a veces esas esperanzas se nos quitan y luego regresan y pues ya no sabemos qué más hacer, aseguró Patricia Sarabia, mamá de Raúl.

El cantante desapareció de forma misteriosa, ya que no dejó rastro alguno y no existen testigos que hayan podido confirmar dónde se le vio por última vez.

La señora Sarabia indicó que se encuentra en Tijuana en compañía de su esposo con la esperanza de encontrar a su hijo, aunque no ha sido algo sencillo.

La estamos pasando terriblemente mal. Llegamos el viernes y de inmediato nos fuimos a buscar información con las últimas personas que lo vieron, dónde estuvo y yo ya crucé para San Diego, pues aunque vivía en Tijuana, viajaba mucho para el otro lado, pero no hay registros que haya cruzado y así seguimos agotando todas las posibilidades, informó la señora Patricia, quien hasta el momento no ha logrado concretar ninguna pista que le lleva dar con el paradero de Raúl Lizárraga.

Cabe señalar que el cantante sostuvo una conversación telefónica por última vez con su madre el 5 de septiembre, y para ella todo fue normal, ya que su hijo siempre fue una persona tranquila, y recientemente se acaba de convertir en padre.

Por último, señaló que a pesar de vivir en Mazatlán, se quedarán en Tijuana el tiempo que sea necesario, hasta dar con el paradero de su hijo.

Seguiremos buscando, ya hay investigadores que están viendo los puntos dónde se le vio por última vez, con quién habló y nosotros ya buscamos en centrales camioneras y el aeropuerto por si llegó a salir de aquí, pero hasta ahorita no sabemos nada, aunque parece ser que por vía terrestre no salió, finalizó.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here