Rumbo al encuentro confiesa lo más hermoso que ha sucedido en su vida

0

Rumbo al encuentro dice todo con lujo de detalles…

El sentimiento universal capaz de cambiar por completo la vida, es también la mayor fuente de inspiración para millones de artistas en el planeta entero, Rumbo de Encuentro no es la excepción al presentarnos “Tu amor”, un romántico corte que relata a la perfección toda ese mar de emociones que se sienten cuando se está enamorado.

La nueva canción que nos muestra el grupo, es de la autoría de José Javier Solís, uno de sus integrantes, quien retrató musicalmente a la perfección toda esa sensación a la que popularmente se le atribuyen “las mariposas en el estómago” y que encajará perfectamente en los oídos y corazón de quienes se encuentran actualmente en ese estado.

Todo lo que tú me has dado, ha hecho mi vida cambiar, con esas bellas palabras, me enseñas a perdonar, todo lo tengo contigo, cuando a mi lado estás, tu amor me vuelve un niño, que no tiene en qué pensar, tu amor es lo más hermoso, es vivir en otro mundo, es olvidar con tus besos una pena que está en el fondo, tu amor es lo más hermoso, es vivir enamorado…”, describe el tema.

Como su seudónimo lo indica, “El Grupo Más Popular de Todos los Tiempos” cuenta con una amplia trayectoria artística, al ser un proyecto formado por dos primos en el año 1975 en Ario de Rosales, estado de Michoacán, México y en el cuál han destacado canciones inéditas compuestas por uno de sus fundadores a lo largo de su historia.

La agrupación, cuyo nombre proviene del lenguaje yaki con el que se trata a los niños en dicha región

 

tuvo su primer gran éxito con Falso Amor, de ese álbum se vendieron más de un millón de copias, alcanzando así la categoría de Disco de Platino, un logro sin precedentes para una agrupación que recién debutaba en la industria del disco.

No podía esperarse menos, pues sus fundadores fueron ni más ni menos que Marco Antonio Solís y Joel Solís, quienes con su creatividad y voz, y su dominio de la guitarra se transformaron en pioneros del romanticismo que caracterizaría a la agrupación hasta escalar a la cúspide de la popularidad más adelante.

Fue el 17 de diciembre de 1977 cuando ingresa al grupo el bajista Eusebio Chivo Cortez, quien también fuera músico de Los Bukis, luego en 1979 se incorpora el tecladista Roberto Guadarrama y después recibe el aporte y el talento de José «Pepe» Guadarrama (Segundo teclado y percusiones), Pedro Sánchez (Batería), y José Javier Solís (Percusiones). La mencionada alineación permanece hasta 1996.

Sin embargo, es en este 2017, cuando Rumbo al Encuentro viene a reforzar su repertorio de canciones románticas sin precedentes con “Tu amor”, un sencillo cargado de ese sentimiento único en su inigualable estilo musical que es imposible dejar de escuchar.

Para contrataciones:                                                                                                          Elio Espino
805-432-2575
enerecords@hotmail.com                                                                                                Para más información:
Facebook: RUMBO-Al-Encuentro                                                                             Twitter: https: rumboalencuentr

Por Fabiola Hinojosa

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here