¿Quiénes son los héroes patrios favoritos de los gruperos?

0

¿A quienes admiran tus estrellas favoritas?

Acaba de conmemorarse un aniversario más del comienzo de la lucha por la Independencia de México, pero seguimos en el mes patrio, así que aprovechamos la ocasión para que algunas estrellas del regional mexicano nos confesaran en exclusiva para Radionotas, quiénes son sus héroes patrióticos favoritos, cómo celebran estas fiestas y por qué se consideran orgullosos de ser mexicanos.

Banda MS

Uno de los vocalistas de la banda más taquillera de México, Oswaldo Silvas, “Walo” reveló que en el pasado 15 de septiembre lo celebró trabajando y admira profundamente a Miguel Hidalgo y Costilla, por ser “El Padre de la Independencia” y comenzar un movimiento tan importante en nuestra historia. Además como era de esperarse, el intérprete de “Piénsalo” dijo que la música de este país es lo que lo hace sentirse orgulloso de su nacionalidad.

Banda Tierra Sagrada

César Navarro, cantante de “La buena y la mala”, nos contó que celebró las fiestas patrias cantándole a la gente, pero antes de ser músico profesional le gustaba ir a escuchar música mexicana con amigos y comer alimentos típicos. En cuanto a su héroe patriótico favorito, nos confesó que se trata de uno de los pilares de la revolución mexicana, Emiliano Zapata porque la escuela donde estudió tenía ese nombre y tiene memorizadas muchas de sus frases célebres. Para este grupero, la solidaridad de los compatriotas, la comida, el tequila y los mariachis son lo que lo hacen enaltecer a tierra azteca.

Roberto Jr. y su Bandeño

Quien saltara a la fama gracias a su sencillo “El coco no”, celebró doblemente, pues además de una aniversario más de la Independencia de México, el 16 de septiembre cumplió 38 años de edad y los pasó trabajando. Al igual que el vocalista de Banda MS, Don Miguel Hidalgo es fuente de inspiración para el puesto que considera tener su mismo espíritu guerrero. Le hace sentir muy orgulloso de México, sus colores y considera, que a pesar de las malas administraciones, somos un pueblo noble con grandes riquezas naturales.

Toño Lizárraga

Finalmente, el cantante de “Me pegó la gana” comentó que celebró este 15 de septiembre laborando, además, siente gran admiración por Pancho Villa, un héroe revolucionario por su determinación y por si fuera poco, la música de banda, esa misma de la cual es exponente, es la que lo hace sentirse muy mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here