La Tricolor participará en discusión sobre migración

0

La radio representando a la comunidad.

Hace un par de semanas, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, derogó el Deferred Action for Childhood Arrivals, también conocido como DACA, detalle que afectará a una buena cantidad de estados en toda la Unión Americana.

El martes 26 de septiembre, el Post Independent convocará un panel para la tercera sesión Common Ground del año para abordar la pregunta: ¿Cuál sería la política de inmigración correcta para el Condado de Garfield?

Discutiendo el problema estarán Tom Jankovsky, Comisionado del Condado de Garfield; El Superintendente Rob Stein de Roaring Fork Schools; Samuel Bernal, dirigente de la estación de radio en español en Basalt, La Tricolor. El Sheriff Lou Vallario; Mark Gould, dueño de una empresa de construcción; Richard Gonzales, Consejero General de Colorado Mountain College; y la ciudadana naturalizada Yesenia Arreola.

La conversación será a las 6:30 p.m. en la sala comunitaria de la librería de Glenwood Springs ubicada en 815 Cooper Ave. El público está invitado y tendrá la oportunidad de hacer preguntas al final de la sesión.

Hay que recordar que alrededor del 30 por ciento de la población del Condado de Garfield es hispana – y muchas de esas personas están autorizadas para vivir en los Estados Unidos – y la población latina seguramente crecerá.

Es importante que la Tricolor esté en el panel, ya que representan a un sector importante de la comunidad y serán la voz perfecta para un grupo de hispanos que por el momento está desprotegido.

Con información de Post Independent.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here