Temo Márquez lanzará álbum de reggaeton

0

A la par, planea realizar un tributo al compositor Chava Flores.

El cantante y actor Cuauhtémoc “Temo” Márquez indicó que se incursionará en el género urbano con su sexta producción discográfica, de la cual ya dio a conocer un par de adelantos. Conquistar al público cautivo de dicho género, uno de los más populares en la actualidad es la meta del cantante.

Además, Temo, quien también es locutor de radio, destacó que a la par de su nuevo disco ya prepara también un homenaje al compositor Salvador Flores a ritmo de reggaeton.

Estoy feliz de incursionar en este género, porque el número de seguidores se ha triplicado en mis redes sociales y creo que las cosas saldrán bien, por lo que me atrevo a decir que el maestro Chava Flores sin saberlo ya cantaba hip hop o reggaeton, porque sus canciones hacían crónica de lo que pasaba a la gente en esta gran ciudad y se merece un tributo musical, comenta Márquez.

El cantante, que es más conocido por su estilo regional mexicano, aseguró sentirse bastante a gusto con esta nueva incursión, la cual representa un reto en su carrera en todo sentido, además de que le permite expandirse en cuestión de experimentación.

Para mí el reggaeton es música que transmite emociones y sentimientos, es una expresión universal, y los que hablan mal de este estilo es porque no se atreven a hacer algo así. Como artista experimento todo, y de la música pasé a la actuación, duré bastante tiempo sin grabar, porque estar en telenovela es muy absorbente y de alguna manera, cuando tomas una decisión no hay vuelta de hoja y decidí dejar los foros por los estudios de grabación.

Finalmente, Temo Márquez reveló que se encuentra trabajando en los últimos detalles de esta nueva producción, misma que se compone de 12 temas, y que contempla lanzar en noviembre próximo, lo que coincidiría también con su próxima gira.

Me voy de gira a Colombia y Guatemala a mediados de noviembre y el disco tiene que estar ya. Afortunadamente me apoyo en el productor Luis Díaz y sus estudios Montenegro, que me han llevado muy bien, en el reggaeton no será la excepción, porque quiero evolucionar, además lo conozco desde que él estaba en K-Paz de la Sierra, finalizó.

Con información de 20 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here