Germán Montero descarta regresar a La Arrolladora

0

Montero abandonó la agrupación hace 10 años.

El antiguo cantante de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Germán Montero, indicó ante los cuestionamientos de la prensa que en sus planes no está regresar a su antiguo grupo.

Entre bromas, Germán contestó que actualmente está muy concentrado en su carrera y que a pesar de que han pasado 10 años desde su salida, él está muy contento, agradecido y orgulloso por lo que logró al lado de la agrupación.

Me está tentado, me está tentando (ríe), no, no es cierto, fíjate que yo ya ese ciclo lo cerré hace 10 años y fue de una forma impresionante, bien contento, bien agradecido con los señores Camacho, con su público y con los muchachos, mis ex compañeros, pero fue de una forma muy bonita. Estoy muy contento con lo que ha pasado conmigo, mi carrera, mis músicos, mi equipo de trabajo, una colaboración o invitación a cantar con ellos por supuesto que sí, pero yo ponerme el uniforme de La Arrolladora pues ya me lo quité hace 10 años, aseguró.

Por otro lado, se le preguntó qué opina sobre nuevos géneros que están cobrando gran relevancia como el reggaeton, y dijo que aunque no le gusta, si le hacen una invitación para grabar una canción, la tomaría.

Actualmente, Montero promueve su más reciente sencillo “No estabas en mis planes”.

Con información de Soy Grupero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here