Alejandro Fernández hace entender a las mujeres de esta manera…

0

“El Potrillo” confiesa su estrategia infalible

La conexión que puede llegar a sentirse con alguien puede ser muy especial, al punto de volverse incontrolable y atreverse a hacer cosas que pudieran parecer apresuradas, pero la otra persona debería comprender las razones por las cuales se llega a determinado grado de atrevimiento. Ese es el mensaje que transmite “Tienes que entender”, el más reciente sencillo de Alejandro Fernández.

“El Potrillo” estrena su nuevo corte musical de la autoría de un compositor potosino llamado Gustavo Cuauhtémoc  y Leonel García (Sin Bandera), mismo que se incluye en su álbum  Rompiendo Fronteras con el que fusiona regiones geográficas y culturales.

“Tal vez debí ocultarlo por más tiempo, en vez de desnudar de golpe todo en mi interior, tal vez si hubiera sido más discreto, tendría como recompensa el tiempo a mi favor, pero a veces llega un sentimiento que es incontrolable, y es imposible separar el sueño de la realidad y en el intento de besar tus labios me vuelvo a equivocar, pero tienes que entender amor que no me di ni cuenta y no supe en qué momento entraste hasta mi corazón…”, detalla el romántico tema.

Rompiendo Fronteras es una producción discográfica con un sonido altamente vanguardista..

Al colaborar gente de todo el mundo. Esta producción está conformada por once temas que mezclan desde el pop, hasta las rancheras, e incluso el sierreño.

En este nuevo álbum, “El  Potrillo” se rodeó de grandes compositores del regional mexicano como Joss Favela y Pablo Preciado, pero también lo hizo de Mario Domm (Camila), el cantautor peruano Gian Marco, la banda colombiana Morat, así como los integrantes de Cali & Del Dandee, dando como resultado un disco exquisito.

Rompiendo Fronteras fue producido por Aureo Baqueiro, mezclado por Rafa Sardina y grabado en distintas ciudades de México y Estados Unidos, como Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York y la capital del país con la finalidad de dejar huella en sus seguidores.

En palabras del propio Fernández, su álbum es la manera de transmitir su música y conectarse con su público, por eso siempre pone su alma y su corazón en cada material q.e lanza y por supuesto, “Tienes que entender” no es la excepción,

Para más información:

Facebook: alejandrofernandezoficial

Instagram: alexoficial

Twitter: alexoficial

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here