SuRadito: ¿Qué ahora también se lanza como cantante el papá de Rubí?

0

¡Amores míos!

¡Miren nada más quien está de vuelta! ¡Yo sé que me extrañaron! Porqué los extrañé igual, y bueno, déjenme decirles que estos días de ausencia me cayeron de M-A-R-A-V-I-L-L-A, puesto que las vacaciones en el Caribe siempre relajan, para no hablar de los chicos del Caribe, pero no nos desviemos porque ¡les tengo un chisme que bueno, bueno!

Fíjense que Crescencio Ibarra, el papá de la quinceañera Rubí, sí, aquella que saltó a la fama en redes sociales por invitar a un montón de gente a su fiesta de XV años, estaría buscando lanzarse como cantante. ¡Cómo lo leen!

Y es que ahora resulta que tanto el padre como la hija llevan el talento de artistas en las venas y el papá no va a desaprovechar la oportunidad, ya que su hija también se está abriendo camino en el mundo de la música, aunque la verdad, recientemente fue abucheada en una presentación, dicen que por desentonar. ¿Será que el lanzamiento del papá es un plan B por si la quinceañera no despega?

Pero bueno, ante todo esto tendremos que esperar primero para ver si Rubí realmente logra llenar escenarios como NIcky Minaj o Ariana Grande, tal como ella desea, y después si el papá logra lo mismo, porque pues la verdad, y sin que me lo tomen a mal, yo digo que ya no necesitamos artistas así de improvisados, pero uno nunca sabe mis vidas, en una de esas me callan la boca.

Y hablando de artistas preparados, los dejo porque voy a hacer vocalizaciones con un joven talento que se ha puesto en mis manos ¡literalmente! Y yo lo quiero bien preparado. Ayyy, no saben…

¡Besitos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here