Rossina Silva regala consejos infalibles para olvidar a los ex

2

Rossina Silva nos dice cómo hacerlo paso a paso…

Aceptar cuando una relación ha llegado a su fin, así como dejar ir a la persona y no tratar de retenerla si se ha acabado el amor, es una tarea difícil, pero olvidarla es todavía un reto mucho mayor que Rossina Silva La Pa’rribeña nos detalla en su nuevo corte promocional “Te olvidaré”.

Con una alta dosis de autovaloración, la sensual artista lanza un tema a través del cual, muy a su estilo, nos cuenta cómo hará para enfocarse en lo nuevo y continuar con su propia vida, al superar a su ex pareja y no recordarlo jamás, bajo ninguna circunstancia.

Hasta ahora comprendo, no vales la pena, no mereces que hoy mis ojos te lloren, se bien no hay dolor que dure 100 años y no sea olvidado, sacaré de mi alma toditos tus besos, sacaré de mi mente tu maldito nombre, ya verás que jamás de esta tonta que te ama nunca nunca sabrás, te olvidaré, yo te lo juro que algún día te olvidaré y de mi mente sacaré todo de tí y estoy segura que volvería a ser feliz…”, cuenta la canción.

La exponente de regional mexicano que se caracteriza lo mismo por inspirarse en tanto en el amor puro como en el desamor total en sus melodías

esta vez propone una balada al estilo banda que se forma parte de su más reciente álbum Me Volví Cabrona en Defensa Propia.

Actualmente, Rossina Silva La Pa’rribeña se encuentra casada con su público, pues lleva 12 años ininterrumpidos de trayectoria en el regional mexicano, desde aquél 2005 en el que decidió apostarlo todo en el género propio de la tierra que la vio nacer.

Si bien, grabó pop y cumbia, la cantautora decidió dar un giro al iniciarse en el sierreño en California, sin imaginar que tendría diez discos en su haber para este 2017 e incluso, ya considera la posibilidad de ofrecer sus canciones para que las interpreten otros artistas, pues hasta el momento cuenta con 200 temas en su haber.

La creatividad de Rossina Silva no tiene límites, por ello, además de la parte musical, se encarga de diseñar su propio vestuario, así que no quita el dedo del renglón para en un futuro poner su línea de ropa dirigida a sus seguidoras y público en general.

Para contrataciones:

USA 205-2830713

MEX 81.1035-7187

Para más información:

www.rossinasilva.com
FaceBook: RossinaSilvaMusic
Youtube: RossinaSilva
instagram: RossinaSilva
Twitter: RossinaSilva
www.myspace.com/rossinasilva
www.plus.google.com/rossinasilva

Por Fabiola Hinojosa

 

2 COMENTARIOS

  1. estoy muy orgullosa de verte avanzar,,,,,,muchismimos exitos mija y que logres todo lo que te proppongas, tus canciones me hacen vibrar siempre

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here