Nielsen examina la importancia de las mujeres hispanas

0

El Latin Power sigue creciendo.

De acuerdo con Latina 2.0: Fiscally Conscious, Culturally Influentian & Familia Forward, las mujeres hispanas se están convirtiendo en una potencia económica y social en los Estados Unidos con crecimiento en emprendimiento, logros educativos y retraso en el matrimonio.

El informe de este año se centra en el creciente poder económico de las latinas y como este poder se traduce en el sostén de la familia y la influencia principal de los Estados Unidos. También se analiza en profundidad el tema de la tecnología en las mujeres hispanas, su fuerte presencia en los medios sociales, compras en una gran variedad de industrias y la influencia en la cultura popular; especialmente entre los consumidores que prueban productos.

Por edad, las mujeres hispanas de más de 50 años pasan más tiempo viendo televisión en vivo y escuchan radio AM / FM. Las latinas entre 35 y 49 años pasan tiempo usando Internet y viendo videos en computadoras. En comparación, las latinas de 18 a 34 años pasan más tiempo que todos los grupos de edad en los dispositivos multimedia. Los vendedores que buscan llegar a latinas de diferentes generaciones deben tomar en cuenta los múltiples medios que utilizan para obtener información y encontrar entretenimiento.

Datos que considerar:

Hay 28 millones de latinas en los Estados Unidos, representando el 17% de la población de las mujeres en la Unión Americana.

Entre 2013 y 2015, el 74% de los graduados de preparatorias latinas entraron inmediatamente a la universidad, dos por ciento más que en las mujeres no hispanas. Cuando se trata de la educación superior, el porcentaje de latinas con títulos de licenciatura aumentó de 21% en 2005 a 25% en 2015.

El 74% de las latinas dicen que es probable que recomienden productos, y el 40% dice que las personas a menudo buscan su consejo antes de hacer una compra.

Esta información se puede utilizar para crear refuerzos de marketing y comunicación con un mayor retorno de la inversión.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here