Los Sooners de Oklahoma tendrán transmisiones en español

0

Cada vez más equipos consienten a sus audiencias hispanoparlantes.

Por primera vez, la Universidad de Oklahoma ofrecerá una transmisión de audio en español de los juegos de su equipo de futbol americano. Este anuncio fue presentado por la OU Athletics Department en conjunto con Learfield’s Sooner Sports Properties.

Enrique Vázquez y Alex Parra serán quienes lleven la narración de los Sooners. Los partidos serán transmitidos en vivo de forma gratuita a través del TuneIn. Cada partido contará con un previo de media hora y un análisis al terminar de 15 minutos.

Estamos muy emocionados de presentar una transmisión en español de todos los juegos del equipo de futbol americano de Oklahoma para nuestros fans hispanos, dijo Joe Castiglione, Vicepresidente y Director de Atletismo de Oklahoma University. La comunidad hispana es importante y es un segmento que está creciendo dentro de nuestra base de fans y estamos más que felices de ofrecer esta experiencia internacional a través de TuneIn. Este es un trabajo que lleva mucho tiempo de planeación y quiero reconocer lo hecho por Learfield’s Sooner Sports Properties, TuneIn y Alex y Enrique por hacer esto posible.

Enrique Vázquez ha sido desde el 2012 comentarista de los Texanos de Houston y comenzó su carrera narrando los juegos de los Petroleros en 1992. A través de KMDT, Vázquez ha llevado el programa de “Houston Texans Primero y Diez”.

Parra estudió en Oklahoma hasta que fue transferido a Houston, donde realizó carrera de periodismo deportivo. Fue narrador de los Rockets de Houston y también del Houston Dynamo.

El acuerdo con TuneIn otorga a los fans de los Sooners un canal especial donde pueden encontra programación dedicada al equipo de la Universidad de Oklahoma.

Estas son excelentes noticias para todos los amantes del Futbol Americano Colegial en los Estados Unidos y, en especial, en Oklahoma https://www.radionotas.com/tag/oklahoma-city/ que hablan español y que cada día encuentran una puerta abierta para adentrarse más en su afición.

Con información de Soonersports.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here