Las Vegas también tendrá su grito el 15 de septiembre

0

No hay mejor lugar para pasar El Grito.

Las Vegas no solo son casinos, tiendas de empeño o una larga avenida con una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos. Es el lugar perfecto para presentar conciertos de toda índole, incluso para celebrar las fiestas patrias fuera del país de origen.

Si bien el último enunciado resulta descabellado, la realidad es que no hay lugar como Las Vegas para presenciar un concierto de calidad.

A partir de hoy, Las Vegas será un lugar perfecto para latinos. Habrá conciertos de Alejandro Fernández, Marc Anthony, Maná, Alejandra Guzmán, Carlos Santana, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Emmanuel, Marco Antonio Solis, Jessy & Joy.

A eso debemos añadir que el 16 de septiembre pelea Saul “El Canelo” Álvarez contra Gennady “GGG” Golovkin, otro patriótico evento que ningún hispano va a perder y por el que pagará en Estados Unidos 90 dólares por verlo en televisión de paga o circuito cerrado.

Ahora bien,¿por qué un mexicano visitaría Las Vegas para ir a un concierto que puede disfrutar en su país de origen? Primero, no hay nada mejor que gritar ¡Viva México! en lugar ajeno. Segundo, Las Vegas es un lugar accesible. Tal vez un Bellagio sea impagable para algunos sectores, sin embargo, hoteles como el Paris y a veces hasta el New York-New York entran en los presupuestos de las personas que gustan salir de viaje.

Los boletos vuelan a los minutos que salen a la venta. La gente viaja de todas partes y disfruta de los demás atractivos d ela ciudad. No sólo es festejar la fecha que es tan importante, sino a la gente que viene, dijo Rafael Villanueva, Director Senior de Ventas Internacionales de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).

Desde los artistas latinos, la ceremonia de tocar la campana, los deliciosos platos, Las Vegas ofrece un redondo entretenimiento y actividades que la hacen el mejor destino para celebrar fuera de México.

Con información de Hoy Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here