“El Buki” incursionará en el doblaje animado

0

La cinta lleva por nombre Coco y sería la primera incursión del artista en este rubro.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Solís anunció su incursión dentro del mundo del doblaje infantil en la cinta Coco, producción de las casas Disney y Pixar.

Y bueno, ahora se puede decir! Muy contento con esta nueva experiencia!, escribió en respuesta a un tweet hecho por el propio departamento de prensa del estudio en México, en el cual se confirmó su participación.

La cinta está inspirada en la cultura mexicana, cuenta con la dirección de Lee Unkrich, y será estrenada el próximo 27 de octubre en México.

La presencia de voces mexicanas hará que la película realmente tenga la esencia muy natural, así como un tono único y divertido, ya que también participan César Costa, Angélica María, Angélica Vale, Eugenia León, Andrés Bustamante, Cecilia Toussaint, Juan Villoro, Antonio Garci, Jaime López, Héctor Bonilla, Benito Taibo, Fernanda Tapia y Sergio Arau.

Finalmente, el músico, productor, compositor y arreglista dijo sentirse muy entusiasmado por este nuevo reto en su carrera, ya que se considera un eterno aprendiz y disfruta mucho serlo.

Me siento orgulloso y contento, es muy importante para los mexicanos que en estos tiempos, Disney Pixar haga un proyecto inspirado en México, concluyó.

Con información de Soy Grupero, Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here