¿Cómo han funcionado las cuentas de Twitter de las emisoras hispanas en Miami después de Irma?

0

La importancia de estar conectados.

Las emisoras de radio no solo tienen que atender su habitual transmisión en AM o FM, también es importante publicar información oportuna a través de sus redes sociales, las cuales cubren nichos de seguidores un poco descuidados para los números que tienen las estaciones más populares.

Las emisoras de radio no deben olvidar que están atendiendo a la comunidad y que una forma de apoyar es publicar información oportuna a través de todos los canales posibles.

Por ejemplo, el Zol 106.7 FM ha retuiteado mucha información sobre sectores de Miami que fueron cerrados por el huracán, así como mensajes de apoyo para toda la comunidad. Tal vez publicar un poco de contenido propio hubiera ayudado un poco más a la marca.

La cuenta de Ritmo 95.7 FM ha estado apagada desde el 9 de septiembre, sin embargo, previo a la llegada del huracán Irma estuvieron brindando mucha información útil para toda la población en Miami que los sigue.

Mix 98.3 de Uforia Radio se ha mantenido activa publicando información que atrae tráfico a los sitios de Univision y al mismo tiempo reportan todo lo sucedido con el paso del huracán.

Por otro lado, la cuenta de Tú 94.9 también lleva tráfico a su sitio web hacia información relacionada con Irma. Es importante señalar que sus reportes han sido realmente útiles y no han publicado paja innecesaria o clickbaits.

Cabe recalcar que las emisoras más importantes de Miami no tienen una exagerada de seguidores en Twitter. ¿Por qué? Tal vez no dedican el tiempo a sus redes como deberían Siempre es momento de cambiar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here