Luis Fonsi recibirá el Trailblazer Award en los Hispanic Heritage Awards

0

Impacto latino.

El hombre del momento, Luis Fonsi https://radionotas.com/tag/luis-fonsi/, será honrado por la Hispanic Heritage Foundation con el Trailblazer Award en la edición número 30 de los Hispanic Heritage Awards.

La entrega de esto spremios se llevará a cabo en el Warner Theatre en Washington D.C. el jueves, y Fonsi interpretará sus temas más famosos. El programa será transmitido a nivel nacional el 6 de octubre a las 10 de la noche Hora del Centro a través de PBS.

A medida que los latinos continúan teniendo un impacto en todos los campos e industrias, Luis Fonsi ha dejado una impresión indeleble en Estados Unidos y todo el mundo a través de su música y, en especial, con el éxito “Despacito”, aseguró Jose Antonio Tijerino, Presidente y CEO del Hispanic Heritage Foundation.

Luis Fonsi se une a otros nombres latinos que también serán honrados, como Gael García Bernal, Alba Colón, Rudy Beserra y la juventud indocumentada mejor conocida como los Dreamers.

Esta celebración fue creada por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here