Los Anders siguen bailando el pasito perrón por todo el mundo

0

Los Anders lanzan la segunda parte del famoso tema…

Es en su propio videoclip de “A seguir bailando el pasito perrón”, donde Los Anders se autoproclaman como “los verdaderos creadores” de esa melodía, pero que para evitar cuestiones legales dejaron por la paz y mejor, crearon la segunda parte para presentarla como nuevo sencillo que además le da nombre a su nuevo material discográfico.

Y a seguir bailando, que toda la raza que no se cansa, que bailando el paso perrón, niños y grandes y jovencitos que sigan bailando el paso perrón,  y a seguir bailando, lo bailan en Santa Rosa, San Francisco y San José en Fresno y Sacramento, en Los Ángeles también, Bogotá y Canadá, Chicago, Texas, Miami, este pasito perrón quita estrés penas también…”, dice la canción.

Rogelio Anders, líder de Los Anders, platicó en exclusiva con Radionotas

a propósito de más reciente corte promocional, su nuevo álbum, la verdadera historia de “El Pasito Perrón” y mucho más.

¿Por qué se autoproclaman como “los creadores del pasito perrón?

 “El Pasito perrón” a mí me la había pasado un señor la idea, yo la grabé en el 2014, no le di seguimiento porque paré año y medio el grupo, luego vi que ya andaba pegando, hice un video y creo que como tres la registraron, pero como es de pelear legalmente y todo eso, mejor dejé todo por la paz y lancé la segunda que es esta.

¿Y también fueron los creadores del paso de baile?  

Ese baile se baila mucho en tierra caliente, es el mismo estilo, el mismo sonsonete, el pasito perrón no es de duranguense, ni de quebradita, por eso somos los creadores del paso de baile.

Ahora con “A seguir bailando el pasito perrón”… ¿podría haber un problema legal?     

De hecho el que dice que es el autor, sabe que no es de él, pero no tendría por qué haber problemas, ya la registré, no tiene nada que ver más que el zapateadito, la música es otra, es similar, pero son otras notas y otra letra.

Cuéntanos más de su álbum que están por lanzar…                                               

A seguir bailando el pasito perrón” la grabamos a finales de 2016, pero ya tenemos listo el disco

son canciones de tierra caliente 100%, este mes sale el disco que lleva ese mismo nombre y trae otras canciones como “Gracias al Facebook”, “Caminar sin ti” que son composiciones mías, también hay covers.

¿De dónde surge su nombre Los Anders?

En nuestro apellido artístico, somos pura familia los que estamos ahí desde hace 23 años, yo le empecé con puros Anders en San Martín de La Luz, mis dos abuelos por parte materna y paterna eran músicos, entonces heredamos el talento, porque en nuestro pueblo no había luz, mucho menos había escuela de música. Empezamos a rascar la guitarra, traigo un hermano, un hijo y mis sobrinos en el grupo, hace 18 años grabé canciones que llevan el ritmo de pasito perrón y resulta que ahora está de moda.

¿Hay algo más que te gustaría agregar?                                                                      

Hay varias canciones mías por ahí regadas que han registrado otras gentes y no tengo nada contra ellos, que le echen ganas, yo no peleo, he aprendido de Mitzy, soy su primo, me refiero al diseñador de las estrellas, es cristiano y él me ha dado buenos consejos, yo me siento satisfecho con el talento.

contrataciones:

Informes:
Rogelio Anders
losanders@yahoo.com
(209) 281-9086

PROMOCIÓN RADIO:
nombre: Miguel Diaz
Correo: mdiaz393@gmail.com
teléfono: (818)262-082

Para más información:
Facebook : Grupo Los Anders
YouTube: Grupo Los Anders

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here