Estos fueron los ratings de Puerto Rico para junio, julio y agosto 2017

0

El poder del AM en todo su esplendor.

Después de una ligera espera, Nielsen por fin libera los ratings para la Isla del Encanto, mejor conocida como Puerto Rico.

En esta ocasión analizaremos los números para junio, julio y agosto en el mercado de 12+ de lunes a domingo de 6:00 a 12:00. Cabe recalcar que estos números pertenecen a las emisoras suscritas a Nielsen y no representan el ranking actual de la estación.

La emisora con el rating registrado más alto WKAQ 580 de AM que pertenece a Uforia Radio. La estación transmite desde San Juan, Puerto Rico y está dedicada a las noticias y los talk shows. Durante el último trimestre sumaron 7.3 puntos de rating.

Después aparece KQ 105, que también transmite desde San Juan, Puerto Rico y obtuvo 5.6 puntos de rating durante el último trimestre. Mejor conocida como La Primera, WKAQ se dedica a transmitir hits contemporáneos en español.

En lo que sería el tercer puesto de esta lista tenemos a WUKQ, que transmite la señal de ka KQ 105 pero desde Mayagüez. La emisora terminó con 1.5 puntos de rating.

Al final queda la repetidora de WKAQ que transmite de Mayagüez con apenas .6 puntos de rating.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here