¡Luis Alfonso Partida “El Yaki” pone a prueba tu poder de convencimiento!

0

 

Engañar a la pareja mientras se está en una relación, es una tarea fácil para muchos, sobre todo si conocen el nivel de enamoramiento de la misma y que es muy posible obtener su perdón; pero para quienes viven un momento como ese, Luis Alfonso Partida “El Yaki” nos ofrece una canción a través de la cual nos invita a reflexionar, si esa persona vale tanto la pena como para volver con ella...»Convenceme».

El sencillo que estrena quien fuera uno de los vocalistas de Banda El Recodo por varios años, es una melodía donde incluso, se invita a valorarse, además de pensar si verdaderamente es excepcional un amor que fue capaz de mentir y después pretende regresar como si nada hubiera pasado.

“Qué tienes que ofrecerme, que no me ofrezca nadie más, pero es que ponte en mi lugar, después del daño que me hiciste, se te ocurre regresar, que tiene de increíble, el rojo de tu boca, que tiene de perfecta tu silueta, cuando te quitas la ropa, para volver se necesita mucho más, convénceme que nuestro amor es para siempre, que todo lo que busco solo tú lo tienes, aún no llega otra persona a mi vida, mi corazón está esperando que me insistas…”, dice la canción.

Para quienes no lo saben,  el sobrenombre de “El Yaki” se remonta a la niñez de Luis Alfonso Partida, cuando practicaba karate do y un compañero lo bautizó como “Jackie Chan”, sin saber que ese apodo también se convertiría en el nombre artístico del cantante de banda.

El intérprete de “Mi mujer” ha cimentado fuertes pasos en el regional mexicano

Con su carrera en solitario, tan sólo el mencionado sencillo supera los 7 millones de reproducciones en  el canal de videos YouTube, algo similar sucede con “Te invito a mi cama” que supera las 3 millones y medio de vistas y “Se te va a antojar un beso” con casi dos millones.

Luis Alfonso Partida nació en Mazatlán, Sinaloa y es el mayor de tres hermanos y el único de ellos que desde pequeño mostraría inclinaciones por el canto. Cuando cursaba el tercer grado de secundaria ingresó a un grupo versátil, logrando en poco tiempo más formar parte de importantes bandas como Banda Estrellas de Sinaloa, La Costeña, Los Recoditos y por supuesto, El Recodo.

Para contrataciones:

Ranch Music Sinaloa
México: (222) 323 4955
EE.UU.: +1 818 641 7154
Centroamérica: +502 (570) 04868                                                                   manager@elyaki.com y olvera86@hotmail.com

Para más información:
Facebook: elyakioficial
Twitter: elyakioficial
Instagram: elyakioficial
Canal de Youtube: elyakioficial

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here