LATV lanzará talk show con Armida y la Flaka

0

Inician esta misma semana.

LATV Network, la cadena bilingüe de televisión que acaba de celebrar 10 años, acaba de anunciar que lanzará un talk show con Armida y La Flaka el próximo 15 de septiembre a las 9:30 de la noche hora del Centro.

En LATV, Armida y la Flaka tendrán un programa muy distinto al que llevan en la radio. Si bien veremos la misma química que llevan desde hace una década, el show estará dedicado a un público más joven, bicultural y millennial.

En el programa producido por LATV explorarán una gran variedad de temas que van desde experiencias personales, consejos y temas pensados en la comunidad. Por si eso fuera poco, habrá espacio para la moda, música, salud, relaciones positivas y tips culinarios imposibles de encontrar en otro lado.

Estamos emocionados por tener a Armida y la Flaka en la familia de LATV. Su humor alegre y su conexión con la comunidad las convierte en un grupo activo para la cadena y un vehículo para las marcas nacionales que buscan llegar al público latino bicultural, dijo Luca Bentivoglio, COO de LATV y Jefe de Programación.

No olvides que Armida y La Flaka estrenarán su programa de televisión el 15 de septiembre las 9:30 PM.

Con información de Business Insider.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here