Estrella TV inicia campaña de publicidad

0

La meta es llegar a hogares nuevos.

LBI Media anunció que pronto presentará una nueva campaña nacional de publicidad para impulsar su cadena de televisión Estrella TV. Ésta comenzará durante el cuarto trimestre de 2017 y estará disponible en las ciudades más importantes de Estados Unidos, donde ya está disponible el canal de televisión.

Estrella TV es la tercera cadena hispana más grande en la Unión Americana y desea alcanzar a los nuevos hogares donde ahora está disponible el canal gracias a los acuerdos que tiene con Dish Network, DirectTV y Cox Communications. Uno de los sitios donde habrá más proyección será Times Square en Nueva York. La campaña estará disponible del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Otros objetivos son aumentar el reconocimiento de la marca y promover los programas más populares de Estrella TV. Algunos de los shows que tendrán mayor proyección serán: “Rica Famosa Latina”, “Tengo Talento, Mucho Talento” y “Noches con Platanito”.

Estrella TV ha logrado posicionarse en más de una ocasión por encima de su competencia Univision y Telemundo. Al mismo tiempo, se colocó en más de 210 mercados a lo largo y ancho de la Unión Americana.

En lo que continuamos acrecentando nuestro auditorio y expandimos distribución a nivel nacional, nuestra campaña publicitaria será esencial para conectarnos con nuevos televidentes y no sólo promocionará nuestros programas, sino también cimentará la importancia de nuestra cadena de televisión, Estrella TV, en el mercado hispano estadounidense. Estrella TV se ha ganado su lugar como el nuevo líder de programación en televisión en español en Estados Unidos, dijo Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa encargada de Estrella TV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here