Simón León quiere terminar con esto… ¡ya!

0

Descubre de qué se trata en su nuevo corte musical

Por más doloroso que resulte, hay ocasiones en las cuales es conveniente ser honesto con uno mismo, así que si no hay entendimiento con una pareja, es mejor terminar el compromiso antes de llegar al punto de hacerse más daño para crear conflictos cada vez más y más graves. Esa es la temática de la que habla “En buen plan”, la más reciente propuesta de Simón León.

El sencillo del cantante originario de Torreón, Coahuila, se incluye en Con la Bendición de Dios, su álbum a estrenar que contiene canciones escritas por su amigos estrellas en la composición del género regional mexicano, tal es el caso de Horacio Palencia y Poncho Arocha.

La historia visual de este corte comienza con una llamada sin contestar antes de abordar un helicóptero, luego una hermosa mujer ese queda esperando a su chico, mientras él se encuentra arreglando negocios y festejando con muchas chicas sensuales ataviadas en diminutas prendas.

“Terminemos por las buenas antes de que terminemos por las malas, es normal discutir uno que otro día, pero no toda la semana, ya estoy harto de tus celos sin motivos, de las broncas y los mal entendidos, cada vez son más reclamos ni en la cama lo arreglamos, de qué sirven los besos que nos damos, en buen plan, mejor nos despedimos, para qué dañarnos más…”, dice firmemente la letra.

Simón León no es un improvisado en la industria..

Cuenta con una sólida preparación cultivada en la Escuela de Música Creativa de Madrid, España y debutó profesionalmente en el 2013 con su álbum En Pleno Vuelo, logrando superar las 45 mil copias físicas vendidas.

En este 2017 decidió incursionar de lleno en el regional mexicano y su sencillo “En buen plan” supera el millón de reproducciones en YouTube, el recibimiento ha sido tan exitoso que ya prepara su segundo corte “Mis vicios” con el cual ofrecerá en su videoclip, una secuela del tema que hoy presenta en Radionotas.

Para más información:                                                                                   www.simonleon.mx
youtube:simonleon
facebook: simonleonoficial
instagram:simonleonoficial
twitter :simonleonof

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here