Multicam presenta soporte de IP para Visual Radio

0

Conoce la nueva interfaz IP.

MultiCam Systems lanzará una nueva característica de interfaz IP, compatible con su línea de productos, la cual recibe streams de video IP directamente de una red local.

La nueva característica, que no requiere hardware o software adicional, funciona con toda la línea de productos de la empresa, así como cualquier cámara PTZ.

MultiCam Systems dice que la interfaz IP integrada soporta un número mucho mayor de cámaras de lo que tradicionalmente está disponible a través de tarjetas de captura SDI.

La funcionalidad IP también reduce el tamaño y costo del servidor central, ya que todas las secuencias de video y el control de la cámara PTZ se gestionan a través de la red sin necesidad de equipos informáticos especiales. Los clientes eligen entre usar IP o SDI para cada entrada.

La función de entrada IP trabaja en aplicaciones de radio visual usando MultiCam Radio y ofrece conectividad IP nativa. El número de cámaras soportadas a través de la función de interfaz IP se limita sólo por la red y ancho de banda, no importa si las tarjetas de captura SDI ponen limitaciones estrictas en un número de cámaras que se pueden conectar en el sistema.

Las configuraciones estándar de SDI de MultiCam Systems ofrecen hasta 5 entradas SDI, el nuevo soporte IP permite a las estaciones de radio usar más cámaras a través de varios cuartos sin la necesidad de hardware adicional.

La transición de transporte IP también eliminará la típica necesidad de un rack de 19 pulgadas. Estos servidores pueden reemplazarse con una unidad más pequeña, reduciendo el espacio, mantenimiento y consumo de energía.

Con información de Radio World.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here