Jessica Pereira, la guapa venezolana que anima “El Vacilón de la Mañana”

0

Se le escucha en la Mega 97.9 FM de New York.

Jessica Pereira, la venezolana host del programa matutino “El Vacilón de la Mañana” de La Mega, 97.9 FM, es un verdadero estuche de monerías: locutora, periodista, modelo, comunicadora social, presentadora de espectáculos y nutricionista.

Jessica Pereira del «Vacilón en la Mañana»

Jessica dejo su natal Venezuela y llegá a República Dominicana a los 16 años. Ese mismo año participó en el concurso de belleza más importante de su país: Miss Venezuela.

Regresó a Santo Domingo, en donde comenzó su carrera en medios de comunicación. En el 2014, la compañía SBS la contrató para llevarla a la ciudad de los rascacielos.
La perseverancia y la dedicación es lo que te hace triunfar y no sólo aquí, sino en todos lados. La responsabilidad es otro punto clave para ver el éxito, sin esos tres elementos nunca hubiese podido lograr mis metas.

Jessica Pereira Mega 97.9 FM de New York.

El público hispano es sumamente inteligente e incondicional. Brindan apoyo a sus hermanos latinos. Son unidos y endosan a sus artistas. Me encanta porque es un público mixto.

He aprendido que las caídas son para crecer y hacernos más fuertes. Pude ver que hay cosas más importantes que la vanidad. De su mala experiencia con una cirugía cosmética nos comenta: Quiero ser un ejemplo y portavoz para las mujeres que sufren de daños post-quirúrgicos por mala práctica. Me gusta y siempre me ocupo de llevar el mensaje de que la vida continúa.

La hermosa venezolana Jessica Pereira.

Para finalizar nos comenta: Me gustaría hacer un calendario para donar las ganancias a la Sociedad Americana del Cáncer de Mama, además de comenzar mi propia línea de ropa fitness.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here