Esto es lo que Liban Garza no perdona…

0

Esto es lo que Liban Garza no perdona…

¡El cantautor lo dice con lujo de detalles en su nuevo corte!

Las infidelidades están a la orden del día, pero cuando son descubiertas casi siempre provocan una ruptura en la pareja y aunque se haya tratado sólo de un pequeño desliz, la mayoría no disculpa ese tipo de cosas. “No tienes perdón de dios”, la nueva propuesta de Liban Garza retrata musicalmente una situación como esa.

A diferencia de su anterior sencillo promocional “Si me das un beso», en el que el cantautor habla del cortejo hacia una dama, este nuevo tema se basa en una relación que no termina bien, al punto de cambiar ese amor que algún día sintieron dos personas, por la traición y el dolor.

Después de una ardua gira por las principales ciudades de la República Mexicana, Liban Garza presenta este corte en donde da una cátedra de su icónico acordeón acompañado del sonido norteño y ese sentimiento desgarrador que deja el desamor.

“No tienes que decirme que lo sientes, si no te sale de tu corazón, ni tienes que quedar bien con tu orgullo, solo pa’ que yo me sienta mejor, entiendo que lo nuestro no te importa, con esto me demuestras que soy yo el que sale sobrando en tu vida, no finjas que te duele tu traición, no tienes que decime que él es tu amigo, los amigos no se besan en la boca por favor…”, narra la melodía.

El artista regio está por lanzar su quinto álbum de estudio que contiene 10 canciones, de los cuales ocho son inéditos y dos son covers, pero con temáticas como el amor y el desamor a ritmo de norteño, e incluso, un poco de coqueteo con la cumbia.

Liban Garza se encuentra en expansión de su público

Pues pese a ser originario del norte del país, su música ya se escucha hasta el sureste, donde ya se ha presentado en vivo y en directo con lo mejor del repertorio que lo han hecho ganarse a pulso su lugar en el regional mexicano.

Con la intención de acercarse aún más a sus fans, el intérprete de “La botella” está convocando a través de sus redes sociales, a participar en un concurso para acompañarlo durante la grabación de la filmación de la historia visual, precisamente de su corte “No tienes perdón de dios”.

 

Para más información:

Facebook: LibanGarza                                                                                             Twitter : @libangarza                                                                                                   youtube: libangarza  

Instagram: libangarza

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here