¡Fabiola Finkmann revela cómo ser feliz!

0

La intérprete nos lo confiesa de esta manera…

Los problemas suelen abrumar de vez en cuando, así que nada como tomar aire fresco y salir a la calle a despejarse pensando positivamente en otras cosas que la vida nos regala y a veces no valoramos. Esa es la temática de “Vocé”, el nuevo sencillo de Fabiola Finkmann que lleva un mensaje encaminado hacia la felicidad.

Atrapada completamente en los ritmos latinos esta vez, la cantante nos ofrece un sencillo lleno de pegajosos sonidos que nos evocan a diversos lugares de América Latina, así como a esa actitud positiva que tienen millones de habitantes a lo largo y ancho del continente.

“Voy por las calles, buscando el amor, oh no, sintiendo el vacío, la angustia y rencor, ven escucha mi voz, porqué sufrir mi hermano, cuando la vida te abraza y te mata, siempre habrá un mañana, abre tu corazón que la riqueza es del alma, vale más cuando hay calma, el amor es suficiente…”, describe puntualmente el tema.

“Vocé” es el segundo sencillo promocional que se desprende de Las Campanas

La más reciente producción discográfica de Fabiola Finkmann y es de la autoría del maestro y su eterno padrino musical Armando Manzanero.

El videoclip de esta melodía fue grabado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en un estilo retro con el que evocará a los románticos años veinte con sus atuendos, en una mezcla de nostalgia y alegría.

Pese a encontrarse en etapa de plena difusión de su actual disco, Fabiola ya se proyecta hacia el futuro, pues para su próximo álbum planea reunir a diversos tríos destacados de México para rendir tributo a la época dorada del bolero con un toque femenino, a través de un compendio doble.

Para calentar motores, Finkmann forma parte del  festejo por el 60 aniversario de Los Dandy’s este 9 de septiembre en el Teatro Metropólitan, ya que considera al bolero como parte de la cultura de este país, pero que necesita más difusión entre el público joven.

Para más información:

www.fabiolafinkmann.com                                                    facebook:fabiola.finkmann                                                                           twitter:FFinkmann

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here