Elio Vega quiere a las convenencieras fuera de su vida

0

Elio Vega nos dice por qué en una canción…

No todas las mujeres buscan lo mismo al elegir una pareja, algunas buscan amor, otras quieren alguien con un buen físico y muchas más anhelan un hombre que tenga dinero y solamente puede satisfacer todos sus lujos. Este último caso lo cuenta Elio Vega en su tema “Convenenciera”.

El intérprete traje bajo el brazo un nuevo corte musical en el cual con su ya bien conocido estilo shaka, cuenta el sufrimiento de un varón que se enamoró de una mujer interesada que solamente lo utilizó por interés económico y fingía corresponderle.

Te quise mucho mi amor y te complací en todo, no supiste valorar lo mucho que yo te adoro, convenenciera, cuando te entregaste a mí pensé que tú eras sincera, cuando hacíamos el amor hiciste que te quisiera convenenciera, convenciera, haces amor como profesión y no sientes nada y mi corazón lleno de ilusión siente que lo amas, mejor vete ya y déjame en paz, vete a la parranda…”, cuenta la canción.

Convenenciera” es una melodía de la autoría de Joaquín Martínez, cuyo video nos muestra las actuaciones de Elio Vega

en vivo entrelazadas con imágenes de una escultural joven en un auto deportivo, luciendo ropa exclusiva de diseñadores internacionales.

Eso no es todo, en la historia visual, se mira como un chico cae en las redes de esa mujer con gran poder de seducción, sin imaginarse que sólo lo hace por interesada, pues no siente nada por él.

La mencionada melodía forma parte del nuevo material del cantante, en el que también se incluye su anterior sencillo “El Jefe Iván” junto con otras 10 canciones más entre las que destacan “No eras para mí”, “Al mejor postor”, “Nos va dejando cicatrices” y “El novillo despuntado”.

Elio Vega continúa de gira artística por todo Estados Unidos para presentar su nuevo álbum, siendo este viernes 8 de septiembre en Anaheim, California, una de las más importantes al ser el aniversario de la disquera a la que pertenece, se trata de Alegre Music.

Para contrataciones:

Joaquín Martínez
562-413-1667
Para más información:

Facebook: eliovega-oficial
Instagram: eliovega_oficial
Instagram: @joaquin_alegremusic

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here