Tecnoradio cumple con pagos ante Tesorería

0

La compañía finiquitó sus pagos de garantías de seriedad.

Se dio a conocer que la compañía Tecnoradio, hoy considerada una de las grandes decepciones dentro del pasado concurso de licitación de frecuencias de radio, saldó la deuda que generó al incumplir con sus pago de las 34 frecuencias por las que se interesó durante dicho proceso.

La multa, que se había hecho efectiva desde del pasado mes de julio pero Tecnoradio pagó hasta este mes, fue de 41 millones 780 mil pesos.

De acuerdo a Alejandro Navarrete, titular de la Unidad de Espectro del Instituto Federal de Telecomunicaciones, fue también durante el mes de julio cuando se entregaron la carta y el oficio correspondiente a la Tesorería, por lo que corrió a cargo de esta instancia hacerlas efectivas al instruirlas a los bancos correspondientes.

Finalmente, cabe señalar que la compañía Tecnoradio es investigada por la Procuraduría General de la República para comprobar que falseó información entregada al Instituto para la licitación de estaciones de radio , ya que existe un parentesco entre miembros de dicha compañía y Radiorama .

Con información de Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here