Roberto Tapia y Larry Hernández darán el grito en Las Vegas

0

¿Viva México!

Roberto Tapia, uno de los principales exponentes de la música regional mexicana, será uno de los encargados de animar las fiestas patrias en la ciudad de Las Vegas, en donde se presentará junto a Larry Hernández el 15 de septiembre en el teatro del Silver Nugget Casino. El espectacular concierto será parte de la celebración del grito de independencia, una de las fechas más importantes y significativas para la comunidad mexicana en los Estados Unidos.

Las súper estrellas de la música regional vienen de presentarse juntos en el Citizens Bank Arena en Ontario, CA, en donde Roberto cantó su nuevo éxito «Vamos a darnos un tiempo» el cual lanzó a finales de julio. El concierto de Ontario fue la continuación de una sensacional reunión de estos dos amigos fraternales que empezó el 28 de julio en el OC County Fair en Costa Mesa, en un concierto en donde regresaron a los escenarios más fuertes y unidos que nunca después de años de no tocar juntos.

Aparte de sus de conciertos, Roberto Tapia continúa con su apretada agenda fuera de los escenarios. El cantante está actualmente dando toques finales a su próximo y muy esperado álbum que será titulado Esto Es solo el Comienzo y finalizó recientemente su participación como juez en el show ‘”Gran Oportunidad”, el nuevo programa de talento de la cadena Telemundo.

Aquellos que no puedan ver a Roberto en la ciudad de Las Vegas el 15 de septiembre tendrán la oportunidad de ver a su ídolo en la ciudad de Mexicali, Baja California, este próximo viernes 8 de septiembre, en donde se presentará junto a Marisela, o en la ciudad de Santa Bárbara, CA, en donde se presentará el 7 de octubre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here