Ratings hispanos de radio para agosto 2017 en San Diego

0

Entre regional mexicano y español contemporáneo.

¿Saben qué es lo mejor de San Diego? Que está pegada a Tijuana. ¿Y lo más notable de Tijuana? Pues estar pegada a San Diego. Sí, fue un párrafo reiterativo, pero, por una muy buena razón, ambas ciudades ofrecen radio a una buena cantidad de hispanos y eso nos vuelve muy felices.

Por esa razón te presentamos los ratings, de acuerdo con Nielsen, de las emisoras hispanas más escuchadas en el mercado de San Diego.

El primer puesto le pertenece a la Qué Buena 106.5 FM de Uforia Radio. Durante agosto tuvieron 4.5 puntos de rating. Su programa insignia es El Bueno, La Mala y el Feo.

El segundo lugar lo tiene 102.9 FM Más Variedad con 2.7 puntos de rating. Su oferta musical cubre una gran variedad de temas que los residentes de San Diego disfrutan durante buena parte del día.

En el tercer sitio quedó con 2.4 puntos de rating, Radio Latina 104.5 FM. Sus programas como El Despertador, el show de Gaby Casas, Alex Castañeda por la tarde y Romina te escucha por las noches, hacen de esta cadena una de las más importantes de la región.

El cuarto sitio lo tiene Invasora 99.7 FM, la cual transmite desde Tijuana, Baja California. Durante agosto tuvieron 1.7 puntos de rating.

El quinto puesto pertenece a Pulsar 107.3 FM con 1.3 puntos de rating. Esta emisora tiene por locutores a los talentosos Mario Alberto González, Susana Hernández, Kenia Ruiz, Omar Ríos, Sol Heredia, Alejandro Morale y Karla López.

En el sexto sitio, con .8 puntos de rating es de Diego 99.3 FM.

Así estuvieron los ratings durante el mes de agosto para el mercado de San Diego.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here