Mozart La Para presente en el Budweiser Made in America

0

Mantiene “El orden”.

Mozart La Para sigue cosechando éxitos. El más reciente fue ser uno de los dos artistas latinos (y el primero dominicano) en presentarse en el Festival Budweiser Made in America, prendiendo el escenario TIDAL Rising en la ciudad del amor fraternal, Filadelfia.

¿Lo mejor? Los usuarios de Tidal pudieron disfrutar de la participación de Mozart La Para a través de un streaming en vivo.

Esto mientras su más reciente éxito “El orden” se mantiene en los primeros lugares de popularidad de las listas de República Dominicana.

Por si eso fuera poco, Mozart La Para viene de una gira por Europa, visitando países como España, Italia, Suiza y Alemania, donde los fans apoyaron en todo momento la honestidad en los versos de sus canciones.

Hay que recordar que Mozart La Para es el primer fichaje de Rock Nation Latin, la empresa de management dirigida por Romeo Santos.

Durante noviembre, el cantante dominicano se presentará en el Festival Presidente 2017 junto a estrellas del calibre de Justin Timberlake, Ricky Martin, Carlos Vives y Maluma.

Esperemos que la buena fortuna siga a Mozart La Para.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here