¡Mario Castro y sus tipos de Sinaloa tienen una musa inspiradora!

0

¡Mario Castro y sus tipos de Sinaloa tienen una musa inspiradora!

 

El cantante te dice quién es ella…

El poder del enamoramiento es capaz de hacer sentir un sinfín de emociones desconocidas a un ser humano e incluso distorsionar su realidad. Toda esa ola de pensamientos que puede llegar a su cabeza son los que Mario Castro y Sus Tipos de Sinaloa plasman en “Conclusiones”, su nuevo corte promocional.

Cargado de toques campiranos acompañado de una romántica letra, con la que se sentirán identificados todos aquellos que se encuentran viviendo la faceta del amor en la que se sienten “mariposas en el estómago”, es como podríamos describir a este sencillo.

 “Tengo que reconocer, sobre mí tienes poder, con tu mirada y tu piel, y tu boquita de miel me tienes desubicado, yo soy tan superficial, tan difícil de atrapar, al menos eso creí, hasta que te conocí, yo creo que todo lo bueno lo estaba guardando nomás para ti, sacando mis conclusiones, nunca me había enamorado, todo lo que estoy sintiendo es nuevo para mí…”, detalla la canción.

Y es que llegar a la conclusión de que se quiere permanecer con una persona, como lo dice la melodía, es una de las decisiones de vida más difíciles de tomar, así que esta canción esa una oda a esa pareja que llega para unirse en nuestro camino.

El videoclip de “Conclusiones” ya fue rodado por diversas locaciones del sureste mexicano..

Donde se aprecian hermosos paisajes usados como fondo para dar vida a una historia de amor, lo mismo a bordo de un yate, que con una pareja paseando por la playa.

Mario Castro y Sus Tipos de Sinaloa se han dado a conocer masivamente gracias a diversas canciones como “Ser simple amigos”, así como algunas otras que hiciera éxito Vicente Fernández que incluyeran en el álbum Las Grandes de Vicente, donde se presenta la versión campirana  de “Por tu maldito amor”, “Acá entre nos”, “Estos celos”, “Mujeres Divinas”.

Para más información:

Facebook: mariocastroo

Twitter: mario_castro

Instagram: mariocastrooficial

Youtube: Amapal records Oficial

Fabiola Hinojosa                                                                                                            

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here