José José revela detalles sobre su estado de salud

0

Aún queda un centímetro del mismo, el cual se extirpará con cirugía.

El cantante mexicano José José rompió el silencio respecto a su estado de salud, al afirmar que hay mejoría ya que se redujo el tumor cancerígeno que se alberga en su páncreas.

De hecho, el llamado “Príncipe de la canción” aseguró que el centímetro que aún se encuentra en su páncreas será extirpado con una cirugía, ya que las terapias químicas y de radiación han logrado surtir un efecto positivo en su estado de salud.

Hace un mes nos hicimos un análisis y -el tumor- apareció ya reducido y casi desprendido de las venas, estamos acabando de desprenderlo para que sea extirpable, dijo el cantante en su primera entrevista para la cadena Telemundo, pues desapareció de la luz pública desde marzo pasado cuando anunció en un video su enfermedad.

Finalmente, el cantante admitió durante la entrevista que la enfermedad del alcoholismo que sufrió durante gran parte de su carrera «fue un coadyuvante tremendo» en la diabetes tipo 2 que padecía y la cual es un factor de riesgo para el cáncer de páncreas.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here