Estas fueron las emisoras hispanas más escuchadas en Phoenix durante agosto

0

Estas fueron las más populares.

Septiembre está aquí, eso significa que Nielsen ya se puso las pilas y entregó los ratings de agosto para el mercado de Phoenix, el cual amable lector de radioNOTAS, tiene a una buena cantidad de hispanos.

El primer lugar, para no dar tantos rodeos, le pertenece a La Tricolor 103.5 FM con 3.1 puntos de rating. El Show de Piolín, Erazno y la Chokolata y Carla Soto son los programas más populares de la emisora perteneciente a Entravision.

El segundo puesto es de La Qué Buena de Uforia Radio, la cual pertenece a Univision y tuvo 2.5 puntos de rating durante agosto. El Bueno, La Mala y el Feo es el programa que arrastra más escuchas durante el día.

En tercer lugar, tenemos a Campesina 88.3 FM de Farmworker con 1.9 puntos de rating. La Yaquesita y otros grandes locutores se encargan de llevar más lejos el mensaje del fundador de la compañía que siempre ha estado a favor de los migrantes.

En el cuarto puesto, con 1.7 puntos de rating, tenemos a José 106.9/107.1 FM de Entravision. El Genio Lucas, Armida y la Flaka y el LMshow.com son los que mantienen los buenos números de esta emisora.

En el quinto lugar tenemos a Latino Mix 100.3 de Uforia Radio con 1 punto de rating.

Así quedaron las cifras de un importante mercado que atiende a nada más y nada menos que 958 mil hispanos que representan al 27% de la población.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here