Confirman muerte de familiares de Selena por Huracán Harvey

0

Desafortunadamente murieron durante las inundaciones.

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena, confirmó la muerte de algunos de sus familiares durante las inundaciones ocurridas en Houston debido al huracán Harvey.

Quintanilla puntualizó que se trata de seis personas que tenían parentesco directo con él y con sus hijos Selena y A.B. Quintanilla, líder de los Kumbia Kings.

El patriarca de la familia Quintanilla señaló que Manuel Saldívar, quien perdió la vida al lado de su esposa y cuatro biznietos, era su primo segundo, un veterano de guerra de 84 años.

Por otro lado, y en temas relacionados con la reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar, su asesina, denunció maltrato dentro de la prisión de Mountain View en la que se encuentra recluida cumpliendo su cadena perpetua.

De acuerdo con información difundida en el programa «La Taquilla» del periodista René Franco, la interna aseguró que es víctima de actos en su contra en la prisión de Texas, por lo que demandó a la institución en 2016 y ha solicitado una suma de 500 mil dólares por la reparación del daño.

La mujer de 56 años de edad, ha clamado padecer dolores, sufrimiento, lesiones físicas y estrés emocional, debido a una caída que sufrió ante la negligencia de las autoridades carcelarias.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here