Paul Curran nuevo Vicepresidente de Mercado en Orlando de Cox Media.

0

Esto incluye sus estaciones hispanas.

Cox Media Group acaba de nombrar a Paul Curran Vicepresidente de Mercado de Orlando, puesto que dejara recientemente Susan Larkin para tomar el papel de Vicepresidente en Entercom.

Curran se encargará de manejar todo lo que tenga que ver con la radio, televisión, digital y marcas de eventos de CMG en Orlando, incluida WFTV (ABC) y WRDQ (Ind), News 96.5, K92.3, WMMO, Star 94.5, Power 95.3, 107.3 Solo Éxitos, ESPN Orlando, CMG Local Solutions y Cox Events Group.

Paul ha sido un exitoso miembro de Cox Media Group por muchos años, dijo Bill Hendirch, Vicepresidente Ejecutivo del grupo. Ha creado ambientes de trabajo exitosos y como socio de nuestras estaciones de radio, ha creando ventas, noticias, marketing y eventos.

Curren comenzó su carrera en Cox en 1995 como un ejecutivo de cuenta en KTVU en San Francisco/Oakland/San José. Antes de su nuevo puesto, fue Vicepresidente y Gerente General de las estaciones de TV WFTV y WRQD en Orlando. También trabajó como Vicepresidente de Ventas de CMG, manejó de forma estratégica las ganancias por ventas a través de la televisión, radio y periódicos.

Con información de Radio Ink.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here