Llegan los ratings de agosto para Dallas

0

¿Hubo cambios?

¡Están aquí! Usted los pidió y nosotros, con ayuda de Nielsen, los tenemos para usted. Hablamos precisamente de los ratings, que en esta ocasión tienen que ver con Dallas, una ciudad con una gran cantidad de hispanos consumidores de regional mexicano y otros géneros en español.

¿Cómo estuvo agosto?

En primer puesto tenemos, con 3.6 puntos de rating, a la Qué Buena 94.1 FM, la cual es comandada por el popular programa de “El Bueno, La Mala y el Feo”. La emisora de Uforia Radio controla buena parte de los ratings en esta plaza y por una buena razón, el regional mexicano.

El segundo lugar le pertenece a Latino Mix 107.9 y 107.1 FM de Uforia Radio. La estación obtuvo 3 puntos de rating durante el mes de agosto. Su formato de adulto contemporáneo la vuelve una opción para los hispanos en Dallas.

El tercero lo tiene una emisora de CBS Radio, nos referimos a La Grande 107.5 FM. Durante agosto, obtuvieron 2.7 puntos de rating gracias a El Chikilin, Piolín y otros grandes locutores.

Luego, un poco más abajo, con 1.4 puntos de rating, tenemos a La Raza 93.7 FM, la cual pertenece a Liberman Broadcasting. Después tenemos con 1.3 puntos de rating a La Ranchera 106.7 FM la cual tiene a grandes voces como Ermilo Obiedo, Lucero y Alex el Capi.

Un poco más atrás con .8 puntos de rating, tenemos a El Norte 107.9 FM. Sus locutores, Gerardo Aparicio, Nelly Islas y Vidal Luna, mantienen a la estación en boca de muchos hispanos.

Al final tenemos a Zona MX 99.1 FM de Uforia Radio, estación dedicada al regional mexicano.

Así quedaron los ratings dentro de Dallas-Ft. Worth en el mes de agosto 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here