Así estuvo el Festival Los Dells

0

No hubo lleno, pero sí gran ambiente.

Este fin de semana se llevó a cabo el Los Dells Festival en Mauston, WI. ¿Cómo estuvo?

De acuerdo con varios reportes podemos empezar contando que hubo varios retrasos de media o una hora, así como la no asistencia de al menos un acto musical.

También hubo varios problemas técnicos en los dos escenarios que estuvieron disponibles en el evento.

Durante el primer día la asistencia fue de regular a buena, ya que se llenó la mitad o dos tercios del recinto.

Algunos puntos que dejó el primer día fueron:

La participación de Mana al cerrar la noche. Prince Royce emocionó a los asistentes de forma eficaz, incluso podríamos decir que no le costó nada de trabajo. La bachata volvió locos a todos los asistentes. Carla Morrison quitó las nubes y trajo los rayos de sol necesarios para alivianar la tarde. Quantic que llenó el escenario principal del evento con su música. Cosculluela hizo lo propio y el legendario Wisin enloqueció al público con sus más grandes éxitos.

Afortunadamente, el segundo día dejó todos los problemas técnicos atrás y entregó el evento que tanto deseaban los organizadores.

Daddy Yankee apareció más temprano de lo esperado y con “Rompe” prendió a todos los asistentes al evento. Por una buena razón es considerado uno de los artistas más importantes del año. Nunca bajó su ritmo, la gente cantó a su lado y fue un éxito. Nicky Jam también sacó ese reggaeton que tanto gusta a la gente, y su acto incluyó una versión rasta de “De pies a cabeza” de Maná. Por si fuera poco, Reik y Becky G encendieron al público con una gran actuación cada uno. También hubo un momento en que Los Dells parecía un Lollapalooza latino. Los DJ’s pusieron un ambiente sin igual.

El remate final fue lo mejor, pues los Tucanes de Tijuana cerraron Los Dells Festival con un regional mexicano que mucha falta le hacía al evento.

Así, con todo y sus contratiempos Los Dell Festival resultó ser el evento que se había anunciado. Esto hará posible, seguramente, un nuevo festival el próximo año.

Con información de JSOnline.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here