Univision Communicatiosn Inc. recauda fondos para víctimas de huracán Harvey

0

Utilizarán distintas plataformas para recaudar.

Univision communications Inc. lanzó la campaña Unidos Por Los Nuestros para ayudar a las víctimas de la comunidad hispana afectadas por el paso del huracán Harvey por Texas y Luisiana.

Hemos visto la inimaginable devastación causada por el huracán Harvey y nuestro enfoque ha sido la seguridad de nuestra comunidad. Las zonas que Harvey arrasó a su paso tienen muchos residentes de habla hispana, y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de brindarles a estas personas información en tiempo real para mantenerlos a salvo. También estamos aprovechando nuestras extensas plataformas multimedia para informar a nuestra audiencia de todo el país sobre la manera en que pueden contribuir eficazmente. Estamos agradecidos de que nuestros empleados en la región están seguros y estamos orgullosos de sus esfuerzos por apoyar el bienestar de las personas necesitadas, aseguró Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo de UCI.

Univision se comprometió a donar al menos 500,000 dólares; por lo pronto 250,000 en efectivo divididos entre tres organizaciones: la Cruz Roja Americana, Catholic Charities USA y Texas Diaper Bank, así como a organizar una colecta entre sus empleados.

Además del apoyo en especie, Univision seguirá dedicando programación digital y de señal abierta para informar a la población, y trabajará con sus socios en Anuncios de Servicio Público. Raúl Brindis, conocido a nivel nacional, mantendrá informada a la comunidad hispana de Houston con las últimas noticias y sugerencias para encontrar recursos y ayuda.

Por su parte, la compañía de entretenimiento Live Nation se comprometió de forma conjunta con Univision a donar una porción de los ingresos del recientemente anunciado concierto en vivo «Amor a la Música» que tendrá lugar el 8 de octubre en Miami.

Con información de Identidad Latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here