Regresa “La Garra” con programa de radio

0

Se transmitirá a través de la cadena EXA a partir de este miércoles 6 de septiembre.

El conductor y locutor Mario Cuevas, mejor conocido como “La Garra”, ya tiene todo listo para su gran regreso a la radio: este miércoles 6 de septiembre estrenará su nuevo programa “Garrakillers” en la cadena EXA 100.1 FM de MVS Radio en Guadalajara.

Como lo indicó el mismo Cuevas, el objetivo del show es aniquilar el aburrimiento y hacer olvidar a la gente todo el estrés que llegan a acumular, por eso el nombre de “Garrakillers”.

Se hará acompañar de Vanessa Cárdenas y Pedro Fernández, en el que de manera divertida hablarán lo mismo de cine y el mundo geek, hasta de sucesos paranormales y de cultura.

Uno de los hechos importantes a destacar es que el programa continúa como una extensión del que iniciaron hace un par de meses a través de la página de Facebook de “La Garra”, en donde tuvieron una gran recepción, motivo por el que EXA apuesta fuerte, ya que no sólo se transmitirá en la Ciudad de Guadalajara, sino en varias partes de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México, además de que se encuentran en pláticas para llevarlo a Estados Unidos y Guatemala.

Por lo que respecta a la música, el locutor asegura que no se limitaran a un solo género, ya que su proyecto convoca a todo tipo de audiencia y su intención es llegar a toda frontera, y trascender los géneros de la radio, aunque sí estará más enfocado al pop.

Me llamó (La Garra) para formar parte de una cadena importante de radio a nivel nacional y la intención era generar un proyecto diferente, que de alguna manera les diera servicio a estaciones poperas y gruperas, y es así como inicia ese híbrido Chilakillers, aseguró Pedro Fernández.

Al mismo tiempo, explicaron que “Garrakillers” es un proyecto independiente y que por ahora tienen la suerte de haber sido firmados por una cadena grande, por ello podrán mantener su libertad creativa, misma que le ayudó a impulsar el programa desde su creación en internet.

No se pierdan a partir de este miércoles 6 de septiembre la primera edición de “Garrakillers” a través de EXA Guadalajara de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con información de El Diario NTR.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here