¡Lupillo Rivera está en graves problemas!

0

Conoce la razón por la que el cantante se encuentra así…

Siempre polémico, Lupillo Rivera está metido en un grave conflicto, pero solamente en su nuevo corte musical “Estoy en problemas”, el cual trata de una revelación de alguien que se encuentra inmiscuido en un inesperado triángulo amoroso entre una esposa y una amante.

La actual propuesta de “El Toro del corrido” es un tema que habla de una situación muy común en la actualidad, pero pocos se atreven a revelar, ya que un hombre tiene su propio matrimonio, pero al mismo tiempo sostiene una relación extramarital con otra mujer y siente que quiere a ambas, pero por distintos motivos.

“Me lavé la cara con agua y con jabón, me borré sus besos que mi piel dejó, ninguna evidencia en mi cuerpo quedó, le dije en silencio, aquí nada pasó, tengo algo en los labios, siento su sabor, pero mi conciencia  me dice que no, y no me detengo quiero su calor, llegando a mi casa me vuelvo un señor, estoy en problemas, no sé lo que haré, esta doble vida que yo no planeé, ella apareció cuando menos pensé, pero también quiero mucho a mi mujer…”, explica en la melodía.

“Estoy en problemas” forma parte del más reciente trabajo discográfico de Lupillo Rivera, llamado El Malo, mismo que contiene canciones reveladoras tanto de su autoría, como de otros compositores, pero que reflejan su propia vida tras muchos años de carrera artística.

Además de la parte musical, Guadalupe Rivera Saavedra prepara grandes proyectos para sus seguidores

Ya que en septiembre próximo ellos podrán ser testigos de todo lo que ocurre tanto con su familia, como en su casa, a través de un reality show que se transmitirá por Univision.

Lo anterior no es todo, además de la parte personal, el público podrá apreciar la preparación del cantante antes de ofrecer un show, entre otras sorpresas y la transmisión se hará en televisión abierta. Este proyecto tiene muy emocionado a Lupillo.

“Los Rivera de Adeveras” será el nombre de la emisión en la que estarán presentes su esposa e hijos, las grabaciones se llevarán a cabo en su rancho de Los Ángeles. Mientras eso ocurre, ya podemos disfrutar de su corte “Estoy en problemas”.

Para contrataciones:

PRIMETIME ENTERTAINMENT
Oficina: (81) 1231 0118
Móvil: 81 1526 5848
E-Mail: ventas@lupilloriveraoficial.com

Para más información:

Facebook: LupilloRiveraOficial

Instagram: lupilloriveraoficial

Twitter: @lupillo8

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here