Luis Vargas se pone borracho y loco

0

Entérate porqué Luis Vargas es “El Rey Supremo de la Bachata…

Cuando el dolor por el abandono de un amor es tan grande, a veces el alcohol logra aliviarlo un poco momentáneamente, pero una vez que el efecto sedante pasa, se le extraña tanto al grado de desear por lo menos saber algo de esa persona. Inspirada en momentos así, surge “Borracho y loco”, el más reciente sencillo de Luis Vargas.

El Rey Supremo de la Bachata” presenta un corte musical surgido de los sentimientos provocados en uno de los miembros de la pareja,  cuando alguno  dice adiós de manera definitiva e irreversible, provocando un descontrol total en su vida.

He venido a decirte lo que me sucedió, tenía todo en la vida y lo perdí por un amor, ella se fue una mañanita, sin decirme adiós, llevándolo con ella sigue esa  acción de mi amor y ahora yo estoy aquí borracho y loco, quiero saber si volverá o si anda con otro y ahora yo estoy aquí borracho y loco, tomándome las penas en este bar…”, describe la canción.

El bachetero dominicano, cuyo nombre real es Luis Rafael Valdez Vargas, se ha distinguido en la industria local por la incorporación de elementos modernos y populares en sus grabaciones, como es el caso de la guitarra eléctrica, entre otros, dándole un nuevo enfoque a la música tradicional dominicana.

Borracho y loco” no es la excepción a la innovadora propuesta de “El Rey Supremo de la Bachata

se trata de una canción plagada de ritmo y sabor, pero hecha especialmente para los momentos dolorosos que atraviesa un ser humano al entablar una relación amorosa, el abandono.

Luis Vargas sumará este corte promocional a su interminable lista de aciertos radiales, tal cual ha sucedido con “Yo no muero en mi cama”, “De ti me separo”, “Volvió el dolor”, “Si tú me dejas”, “Lo sé”, “La traicionera”, “Eres una pena”, “Lo bueno no se repite”, “El preso”, “Quien lo cura al corazón”, entre muchos más.

Para celebrar más de 30 años de trayectoria artística, “El Rey Supremo de la Bachata” mantiene una apretada agenda de presentaciones en vivo por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, todos los lugares donde su música es coreada y bailada por doquier.

Para contrataciones:                                                                                                  

Booking:
Chokolate
718-490-9387                                                                                                                       

Para más información:                                                                                             

 Instagram: @luiselreysupremo

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here