La radio sólo detrás de la televisión en noticias sobre Harvey

0

El deber es informar.

En Corpus Christi y Houston se llevó a cabo una encuesta sobre los hábitos de noticias y actitudes con respecto al huracán Harvey. Los resultados mostraron que la radio sólo está detrás de la televisión como el medio de comunicación más creíble para noticias durante la catastrófica tormenta.

Un 72% de la gente contesto sobre la radio que cree en las noticias que ve y escucha en ese medio. La televisión junto 84%. La radio tuvo una mejor calificación que otros medios de comunicación, incluyendo las noticias que se ven por cable pagado, las cadenas nacionales, periódicos o sitios web.

El estudio fue realizado a 724 personas mayores de edad que viven en Cospus Christi y Houston entre el jueves 24 de agosto y el sábado 26.

En tiempo de consumo, la radio también permaneció en segundo puesto, incluso combinando el consumo en línea con el terrestre.

De lado de la mejor información para preparar a la gente, la radio quedó en el cuarto puesto, detrás de la televisión, sitios de Internet y otros medios.

No cabe la menor duda de que la radio no ha dejado de ser un medio cuya credibilidad es intachable.

Con información de Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here