¡Los Temerarios dan el remedio para un corazón partido!

0

La agrupación te dice cómo aliviar la pena…

 El precio a pagar cuando se ama, a veces es muy alto y no se trata de una cantidad de dinero, sino del riesgo que se corre, pues en cualquier momento se puede terminar con el corazón hecho pedazos. Inspirados en ese sentir, Los Temerarios presentan su corte “Me partiste el corazón”.

Siempre románticos por excelencia, esta vez la legendaria agrupación, lanza un sencillo más de su reciente álbum bajo la producción, composición e interpretación del mismo Adolfo Ángel, líder y fundador del concepto musical que ha hecho historia en el regional mexicano.

El tema “Me partiste el corazón” muestra el estilo inigualable de Los Temerarios, al combinar los elementos de la música ranchera tradicional mexicana, con teclados, bajos eléctricos y percusiones, junto con una poderosa letra colmada de desamor y añoranza.

“Me partiste el corazón en mil pedazos, te olvidaste del amor que yo te di, no te importó y yo queriéndote tanto, sólo dios sabe lo que sufre el corazón, pero  si yo ya sabía que tú eras así, para que te quería, me engañaste y te burlaste de mi amor y no te importo lo que yo sufriera…”, describe puntualmente la melodía.

Siempre solicitados en vivo por sus millones de seguidores

Será el 8 de septiembre próximo cuando el grupo comience su gira por Estados Unidos en el poblado de Oxnard, California, donde estrenarán el video de la canción “Me partiste el corazón”.

La historia visual del mencionado corte fue dirigida por el cineasta Carlos Pérez y se tiene la intención de que se proyecte en cada uno de los conciertos previstos en la gira “Los Temerarios USA Tour 2017” que llegará a más de 24 ciudades de la Unión Americana.

“Te diré que no”, “Solo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor” son parte de los temas a incluir en su nueva placa discográfica, misma que la acompañará un extenso tour como parte de los festejos por sus cuatro décadas de brillante carrera.

Para más información:

www.lostemerarios.net

 

Fabiola Hinojosa                                                                                                            

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here