Confirman artistas para los cruceros de SBS

0

Todos al crucero.

Hace poco informamos de una serie de cruceros que Spanish Broadcasting System está organizando para sus escuchas en conjunto con Epic Fin Charters.

Estos cruceros zarparán durante las vacaciones de primavera y tendrán por nombre Spring Break Ocean Festival Latin Music.

Además, estarán creados en conjunto con los festivales de música Calibash, Miamibash, El Día Nacional de la Banda y el Zolazo.

Ahora, ¿quiénes estarán tocando en medio del mar?

Carlos Vives, Don Omar, Wisin, Prince Royce, Farruko, Gente de Zona, Plan B, Silvestre Dandgond, Banda MS, Banda El Recodo y Los Recoditos ya están confirmados para el Spring Break Ocean Festival Latin Music.

Como podrás darte cuenta, en la lista están famosos artistas del regional mexicano y el género urbano.

Los cruceros zarparán entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2016 desde Long Beach, California, Miami y Ft. Lauderdale.

Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía, dijo Luca Piña, Vicepresidente Senior de SBS Entertainment.

La venta de boletos comenzó el 28 de agosto con un descuento del 30% disponible hasta el 4 de septiembre.

Es muy buen momento de planear esas vacaciones de ensueño.

Con información de TVyNovelas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here