Bioserie de José José se alejará del escándalo

0

La serie estará basada por completo en el libro biográfico Esta Es Mi Vida, escrito por el propio cantante en 2008

A poco tiempo de que se termine oficialmente la producción y filmación de la serie biográfica “José José. El Príncipe de la Canción”, la productora de la misma asegura que se alejarán del escándalo que marcó la vida del cantante, y se centrarán únicamente en los aspectos positivos de su carrera.

Se destacará al hombre trabajador, al artista comprometido con su público. Al ser humano que es, con todas sus virtudes y defectos, adelantó Gabriela Valentán.

Por otro lado, dijo que los guiones se aprobaron sin problema por parte de José José, ya que de hecho están basados en su autobiografía de 2008 Esta Es Mi Vida.

Respecto al estreno, dijo que su intención es salir al aire el próximo mes de octubre, por lo que trabajan y graban a marchas forzadas con el equipo técnico y el elenco, que está encabezado por Alejandro de la Madrid, Rosa María Bianchi, Damián Alcázar e Itatí Cantoral.

Finalmente, reveló que la serie abarcará desde los años ‘70, pero no han definido el periodo en el que finalizará, aunque no descartan terminar la serie en los días que vive actualmente el cantante.

Con información de Publimetro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here