Artistas norteños apoyan a afectados por Harvey

0

Como siempre, la radio se unió al esfuerzo.

La comunidad hispana sigue ayudando a los damnificados por el huracán Harvey que azotó a buena parte de la población de Houston en el estado de Texas.

En esta ocasión, los Cardenales de Nuevo Leon e Invasores de Nuevo León convocaron a los habitantes de McAllen, Texas, a que donara víveres para ayudar a todos los afectados por el huracán Harvey. Lo recaudado por los grupos será enviado a la Cruz Roja de Houston.

Yo vivo en McAllen, recibimos la invitación de parte de unos amigos que tienen un taller mecánico y por iniciativa de ellos y de Ángel Hernández, músico de Invasores de Nuevo León y su novia, dijo Cesáreo, integrante de los Cardenales. Hicimos un llamado para que acudieran a donar víveres y de repente se hizo la bola grande y luego se unieron las radios locales y pues la respuesta fue increíble, todo se logró gracias a la gente.

El regiomontano quedó sorprendido por la respuesta de la comunidad hispana en McAllen por toda la clase de productos que donaron.

Se siente bonito recibir, pero es más bonito dar, nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena, pero lo que vivimos ayer fue una experiencia muy satisfactoria, la gente se sumó a las calles con cartelones, a través de las redes sociales y pues, hermanos de Houston y Corpus, esto es para ustedes, añadió Cesáreo.

Se juntaron 10 toneladas de víveres para la gente más necesitada de Houston.

Con información de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here