Aleks Syntek pide perdón por opinar contra el reggaeton

0

“Música que viene de los simios”.

En un acto poco sensible, el músico, cantante y compositor Aleks Syntek, dijo lo que pensaba del reggaeton. Durante entrevista con la periodista Adela Micha aseguró que se trata de un género que no le gusta y lo criticó severamente, lo que le ganó una lluvia de ataques en Twitter.

Durante la entrevista, Syntek dijo estar hasta la madre del reggaeton, aseguró que lo han convidado a colaborar artistas del género y ha rechazado todas las invitaciones, que se trata de un música que proviene de los simios, pornografía auditiva y música redundante.

¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿Por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata? Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaeton, aseguró el autor de “El camino” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

Ante estas declaraciones, usuarios de Twitter inundaron ayer las redes en su contra, apoyando el género y cuestionando el tipo de música que él hace, como la canción que compuso por el bicentenario de nuestra nación.

Ante la ola de críticas, el cantante tuvo que salir a pedir una disculpa: “Reconozco que me equivoqué en la forma de expresarme. Respeto a quien gusta del reggaetón. Reitero mi compromiso con la diversidad musical”.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here