Los hermanos de Jenni Rivera quieren revitalizar el regional mexicano

0

Son hermanos que nacieron con la música.

Para que el legado de Jenni Rivera siga brillando, sus hermanos Juan y Rosie Rivera acaban de unirse a Sony Music Latin en un proyecto para desarrollar a la nueva generación de artistas del regional mexicano.

El anuncio fue hecho en Los Ángeles, donde la familia Rivera y los ejecutivos de Sony formalizaron la sociedad entre Linea, LLC de los Rivera y la compañía japonesa.

Juan y Rosie han estado en el negocio de la música desde que nacieron, dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Latin. Juan es muy enfocado y relajado. Rosie es elocuente e inteligente. Estamos seguros de que Linea se convertirá en un protagonista importante en el mercado.

Desde su lamentable muerte, la familia de la Diva de la Banda no ha dejado de homenajearlacon una gran cantidad de proyectos que van desde discos recopilatorios hasta reality shows.

En este nuevo capítulo, Rosie Rivera estará más involucrada en la industria de la música junto a su hermano. Eso fue algo que Jenni encomendó a sus hermanos menores.

Ahora bien, Fonovisa y Universal Music Group estarán involucrados con la música de Jenni Rivera. Sony con Juan y Rosie estarán encargados de desarrollar nuevos talentos.

Creo que Jenni estaría muy contenta, dijo Rosie en una entrevista. Puedo verla sonriendo con lágrimas y sus ojos bien abiertos. Ella invirtió mucho amor y disciplina en sus sueños. Ella nos dijo que imaginó esto para Juan y para mí, y nos está animando desde el cielo.

Juan comenzó un proyecto parecido con una disquera nueva, mientras que Rosie, la más joven de la familia, se enfocó más en apoyar a las mujeres que lo necesitaban.

Este será un proyecto interesante, pues los hermanos conocen bien el negocio del regional mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here