SuRadito: ¿Que era muy complicado mantener a Julión en “La Voz Kids”?

0

Mis amoreeeetz! ¿Cómo les va? Yo de maravilla con Harvey, pero no el huracán, que Dios mío, qué terror, sino otro Harvey que hizo estragos conmigo el fin de semana… pero mejor no hablemos de eso, sino del chismazo que les traigo.

Fíjense que me dice una amiga íntima que ejecutivos de Televisa ya se hartaron de Julión Álvarez y toda su situación por la supuesta relación que tiene con el criminal Raúl Flores “El Tío” y que como no quieren problemas con las autoridades, decidieron sacarlo de “La Voz Kids”, para no hablar de que además les salía más barato empezar de nuevo con las audiciones que mantenerlo ¿Pueden creerlo?

Además, me dijo que fue la propia PGR la que le sugirió a la empresa no meterse en problemas y complicaciones con el cantante, puesto que la situación de Julión es muy complicada y de entrada ni iban a poder pagarle porque sus cuentas están congeladas. ¡Pues era obvio mis vidas! Esta horrible la situación para mi querido Julión.

Pero lo que dejó con el ojo cuadrado es que mi fuente asegura que la empresa se va a gastar, si no es que ya se lo gastó, un dineral en comenzar de cero con este programa, pero de acuerdo a declaraciones de voceros de Televisa, la decisión de dejar fuera al cantante fue la mejor y no les importa tener que desembolsar más dinero para hacer nuevas audiciones y contratar a los coaches, pues todo va de nuevo desde cero. ¿Pues no que están en crisis en esa televisora? ¡Han de tener mucho dinero mis amores!.

Pues será el sereno mis vidas, el único hecho real es que mi Julión ya está fuera del programa y se ve difícil que pronto Televisa le levante el veto, porque al pobre le llueve sobre mojado.

Les mando miles de besos y vuelvo a la cama, que nomás no me repongo de mi Harvey…. ¡¡¡Besitos!!!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here